Salgado espera que Fiscalía actúe lo más pronto posible en caso Odebrecht


Votación: 314 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 18 Jan 2017


La presidenta del Congreso, Luz Salgado, dijo esperar que la Fiscalía actué lo más pronto posible para sancionar a los responsables del caso de corrupción relacionado con la empresa Odebrecht.

“Yo espero que la Fiscalía actúe lo más rápido posible y recoja la información que existe en la justicia norteamericana y brasileña”, manifestó en declaraciones a la prensa

Según dijo, la comisión investigadora formada por el Congreso para analizar el caso Odebrecht tendrá que recibir la información procedente de Brasil, a fin de poder realizar una adecuada labor.

Por otro lado, Salgado saludó hoy la decisión de la Municipalidad Metropolitana de Lima de dejar sin efecto el peaje de Chillón, en el distrito de Puente Piedra.

“El regalo más grande que nos han hecho (por el Aniversario de Lima) es que el peaje de Puente Piedra ‘ya no va’. Felicito al alcalde Luis Castañeda por esa decisión”, comentó.

Indicó que el alcalde de Lima deberá explicar los temas legales relacionados con esta decisión.

Finalmente, dijo que “le parece correcto” la decisión del juez Richard Concepción Carhuancho que ordenó a la exprimera dama, Nadine Heredia, pedir autorización judicial si quiere salir del país. (Fuente: Agencia Andina)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!