Poder Judicial admitió demanda contra el Currículo Nacional


Votación: 269 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 31 Jan 2017


La Primera Sala Civil de Lima admitió la demanda interpuesta por el colectivo ‘Padres en Acción’ en contra de la Resolución Ministerial N° 281-2016 del Ministerio de Educación que aprobó el Currículo Nacional de Educación Básica Regular para el año 2017.

Como se recuerda, diversos colectivos protestaron a través de marchas y en las redes sociales en contra del Currículo Nacional, pues según indicaron promueve la denominada “ideología de género”.

“Padres en Acción confía en los argumentos de derecho expuestos en la demanda y por tanto en a autonomía, imparcialidad y celeridad de los jueces integrantes de la Primera Sala Civil de Lima para resolver la demanda”, indicó el colectivo.

A través de diferentes medios, el Ministerio de Educación aseguró que no promueve la denominada “ideología de género”, sino la igualdad de género para fomentar el trato y oportunidades equitativos tanto para mujeres como para hombres. Fuente: Canal N


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!