Hoy presentarán Plan “Agro próspero” a nivel nacional


Votación: 214 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 17 Feb 2017


Hoy se realizará la presentación nacional del Plan “Agro Próspero”, que articula los recursos con los que se cuenta a nivel nacional, y que busca agrupar a todas las entidades que trabajan a favor del agro y productores directos.

La actividad se desarrollará con la presencia de un representante del Ministerio de Agricultura. El especialista de Cultivos Andinos de la Dirección General Agrícola, José Luis Ramírez Alarcón, realizará la presentación y exposición del plan y, mediante un video, el ministro de Agricultura enviará un mensaje al respecto.

El director de la Dirección Regional Agraria de Puno, William Pablo Morales Cáceres, indicó que la presentación compromete a todos los sectores agrarios, como el Senasa, AgroRural, Inia y proyectos especiales, por la disposición del Ministro de Agricultura.

“El Plan ‘Agro Prosperó’ busca que se trabaje de forma articulada entre los sectores del Senasa, Agro Rural, Inia y proyectos especiales, que tienen que ver con la mejora en la producción agrícola y pecuaria para tener mejor productividad”, mencionó el funcionario.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!