Intentó agredir a policía municipal con arma punzocortante


Votación: 307 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 23 Feb 2017


Un sujeto fue intervenido luego de intentar agredir físicamente a una policía municipal, cuando esta realizaba una intervención a comerciantes ambulantes en las inmediaciones del jirón Moquegua, por el parque 01 de Mayo, en el cercado de la ciudad de Juliaca.

El ciudadano fue identificado como Alejandro Calsina Sucari (50), quien portaba un arma punzocortante. Según se supo, momentos antes habría intentado también agredir a una mujer.

La agraviada, identificada como Lucía Chura Ticona (39), indicó que dicho sujeto la agredió verbalmente con palabras soeces, por lo que tuvo que comunicar el hecho a los serenos, quienes llegaron al lugar para intervenir al varón.

Trascendió que el sujeto sería un delincuente, quien aprovecharía la aglomeración de personas para cometer sus fechorías. Tras el hecho, ambas partes fueron trasladadas a la comisaría Santa Bárbara, siendo puestos a disposición de las autoridades correspondientes. El incidente se registró el último martes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!