Viceministerio de Gobernanza Territorial reemplaza a DNTDT


Votación: 226 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 01 Mar 2017


La reestructuración de la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM) se oficializó ayer, a través del boletín oficial de normas legales del diario El Peruano, en donde se estipula también la creación del Viceministerio de Gobernanza Territorial, en reemplazo de la Dirección Nacional Técnica de Demarcación Territorial (DNTDT).

La PCM, a través del decreto supremo N. 022-2017-PCM, aprobó el reglamento de organización y funciones de esta institución, que consta de cuatro títulos, seis capítulos, setenta y tres artículos, y un anexo (organigrama que forma parte de este documento).

En el artículo dos de este decreto supremo, se refiere que la implementación de esta norma se financiará con cargo al presupuesto institucional de la PCM, sin demandar los recursos adicionales al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Cabe recordar que la organización y funciones de la PCM, se reestructuró en fecha 08 de febrero, quedando con ello desactivada la DNTDT; consiguientemente, los trabajos que realizó esta serán tomados ahora por el Viceministerio de Gobernanza Territorial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!