PPK: "No he recibido nada de Odebrecht”


Votación: 175 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 07 Mar 2017


"Es falso, es completamente falso", fue lo que respondió el presidente Kuczynski, respecto a las informaciones periodísticas que apuntan a que la empresa brasileña Odebrecht habría hecho pagos a empresas vinculadas a él.

PPK, aseguro estar totalmente tranquilo frente al pedido que ha hecho la procuraduría ad hoc del Caso Lava Jato al fiscal de la Nación para que tome las acciones pertinentes respecto a los presuntos pagos. Yo no he recibido nada de Odebrecht, entonces, estoy totalmente tranquilo", acotó.

Cabe señalar que la procuraduría ad hoc por el Caso Lava Jato, Katherine Ampuero, anunció que ha cursado al fiscal de la Nación, Pablo Sánchez información periodística que señala que PPK estarían vinculado a presuntos pagos de Odebrecht.

Una es de un reportaje periodístico del programa "La Mira TV", que a partir de una nota de la Unidad de Inteligencia Financiera detalla que el nombre del mandatario aparecería en una lista de 69 nombres que registrarían operaciones sospechosas en sus cuentas bancarias. Además, se señalan supuestos depósitos hechos por Odebrecht a la empresa Latin America Enterprise, que estaría ligada a PPK.

El otro reporte de prensa referenciado es uno de este Diario, donde se detalla que el ex congresista Juan Pari dijo haber recibido información de un banco sobre cuentas de personajes que indagó cuando presidió la anterior Comisión Lava Jato. Fuente: El Comercio


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!