Aún no programan pedido de suspensión a alcaldes

JULIACA.


Votación: 143 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 07 Mar 2017

Regidor de la Municipalidad Provincial de San Román, Isacc Mayta Pérez
Regidor de la Municipalidad Provincial de San Román, Isacc Mayta Pérez

Debido a la crisis que vive la ciudad de Juliaca, principalmente por el recojo de residuos sólidos, continúa latente el malestar de la población y sus autoridades, quienes exigen una solución inmediata a diversos problemas.

El regidor de la Municipalidad Provincial de San Román, Isacc Mayta Pérez, manifestó que en sesión de concejo municipal se debe tratar el pedido de suspensión del alcalde Oswaldo Marín Quiro, en mérito al problema de los residuos sólidos y la omisión de denuncias por irregularidades.

“A raíz de eso han salido los defensores, que han observado el documento que no está adecuadamente planteado; pero se tiene que tocar en una sesión este punto presentado por cuatro regidores”, dijo el fiscalizador.

En ese sentido, manifestó que es función del secretario general de la Municipalidad, Daniel Ángel Manrique Velarde, programar este pedido, que fue presentado vía Mesa de Partes, a mediados de febrero del presente año.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!