Bolivianos son deportados por ingresar ilícitamente al país


Votación: 189 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 15 Mar 2017


Al menos cuatro ciudadanos de nacionalidad boliviana fueron detenidos por la policía debido a que no tenían los documentos necesarios para permanecer en tierras peruanas. Luego de las diligencias tuvieron que ser deportados a su país de origen.

La intervención se produjo la tarde del pasado lunes, en el kilómetro 13 de la vía Puno-Desaguadero, a la altura del Centro Poblado de Ichu, en donde varios efectivos del Grupo Terna realizaban un operativo con la finalidad de erradicar la delincuencia en sus diferentes modalidades.

Como resultado de esta actividad, el personal interviniente logró detener a las personas de Gladys Maribel Oblitas Yauli (22), Wilder Coaquira Cardenas (24), Alex Adalid Céspedes González (25) y un menor de edad de iniciales Y. M. C. O (2).

Posteriormente, los ciudadanos bolivianos fueron conducidos hasta las instalaciones del Departamento de Seguridad del Estado, en donde los agentes tramitaron su expulsión del país porque cometieron una infracción a la ley de extranjería.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!