PPK: “Vizcarra responderá con respeto y altura"


Votación: 160 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 16 Mar 2017


El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) sostuvo que el ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Martín Vizcarra, acudirá hoy al Congreso para responder todas las preguntas con "respeto y altura".

En la red social Twitter, el mandatario se refirió a la interpelación que se desarrollará hoy en el Parlamento nacional sobre la firma del contrato para la construcción del aeropuerto de Chinchero, en Cusco. "Nuestro ministro de Transportes, Martín Vizcarra, responderá todas las preguntas con respeto y altura”, escribió.

De igual modo, el jefe del Gabinete Ministerial, Fernando Zavala, aseguró que las respuestas de Vizcarra al pliego interpelatorio, presentado por la oposición, tendrán “claridad y contenido”.

“Vizcarra ha tenido la oportunidad de prepararse, él tiene todas las respuestas y creo que tienen bastante claridad y contenido”, manifestó en conferencia de prensa tras concluir la sesión del Consejo de Ministros.

En tanto, el ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, afirmó que espera “con mucha confianza y optimismo” la interpelación de hoy.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!