Documental de Festividad de Candelaria sería presentada en 30 días


Votación: 225 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 16 Mar 2017


El titular de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) de Puno, Francisco Paca Pantigoso, indicó que los periodistas provenientes del Brasil deberán presentar el documental de la Festividad de la Candelaria y atractivos turísticas en 30 días; de lo contrario, señaló, no se les realizará el pago por sus servicios.

Mencionó que el Gobierno Regional Puno invirtió 32 mil soles para la elaboración del material audiovisual que mostrará los atractivos turísticos de la región y la festividad de la Candelaria, en su máxima expresión

“El presupuesto de los 32 mil soles fue utilizado en alojamiento, pasajes y estadía en la provincia de Puno; el material será puesto en los medios de comunicación para la difusión de los atractivos que presenta nuestra región; los periodistas deberán entregar el material en 30 días”, dijo.

Sin embargo, cuando se le cuestionó de qué medio televisivo eran los periodistas brasileños, no supo responder con precisión, indicando que la que puede absolver esa duda es la Gerencia de Desarrollo Económico.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!