Aviones de la FAP trasladan a seis mil damnificados


Votación: 178 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 20 Mar 2017


Más de seis mil damnificados por los desastres naturales y 20 toneladas de ayuda humanitaria fueron trasladados por la Fuerza Aérea del Perú (FAP) en las zonas afectadas por las inundaciones y huaicos.

En un comunicado, la FAP precisa que los vuelos aéreos gratuitos ser realizan entre las ciudades de Piura, Chiclayo y Trujillo, debido a que las carreteras se encuentran afectadas por los desastres naturales. La prioridad para los traslados son los niños, las madres y las personas de la tercera edad.

Se han establecido también vuelos solidarios entre Piura y Chiclayo y viceversa, y un puente aéreo entre Lima, Jauja y Lima, dado que la carretera Central se encuentra interrumpida en algunos tramos.

La ayuda humanitaria de 20 toneladas fue trasladada hacia el norte del país, la región que presenta mayor afectación por los desastres naturales.

Los helicópteros de la FAP realizan además sobrevuelos en la zona de Chosica, Chaclacayo, Santa Eulalia, Punta Hermosa, Asia, en Lima, y el Callao. La misma labor realizan en Piura, Chulucanas, Batanes, Silaguas, entre otras del norte del paí


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!