PPK supervisa entrega de 600 toneladas de ayuda humanitaria


Votación: 150 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 22 Mar 2017


Está comprometido con la recuperación del país. El Jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), supervisó la entrega de 600 toneladas de ayuda humanitaria para los damnificados por los huaicos y lluvias en Piura, la cual llegó a bordo del Buque Armada Peruana (BAP) Tacna.

La ayuda consiste en alimentos de primera necesidad, como agua, ropa, calzados, artículos que serán distribuidos en esta región a través del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER), a cargo del Gobierno Regional Piura.

Kuczynski, junto al ministro de la Producción, Bruno Giuffra, y la segunda vicepresidenta, Mercedes Aráoz, llegaron hasta el puerto de Paita, donde ayer en la mañana arribó el BAP Tacna.

Entre la ayuda humanitaria, según informó el Mandatario, estaban también ocho toneladas de alimentos y ropa recogidos en Palacio de Gobierno por la campaña que impulsa su esposa, Nancy Lange. Previamente, el mandatario realizó un sobrevuelo en las zonas afectadas por los desbordes y huaicos de Piura.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!