Evento Peru Travel Mart beneficiará el flujo turístico de Puno


Votación: 141 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 22 Mar 2017


Operadores turísticos de 24 países confirmaron a la fecha su participación en Peru Travel Mart 2017 que se realizará del 5 al 8 de mayo en el Centro de Convenciones de Lima, informó la Cámara Nacional de Turismo (Canatur).

La lista de países la conforman Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Bolivia, Bulgaria, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Japón, Guatemala, India, Italia, Israel, Malasia, México, Panamá, Portugal, Singapur, Suiza y Tailandia.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) y Canatur, coorganizadores de esta feria, prevén que el número de países interesados en conocer y comercializar la oferta turística peruana crecerá hasta la fecha de cierre de inscripciones, el próximo 9 de abril.

Los mercados con la mayor cantidad de operadores turísticos registrados son Brasil, Ecuador, Francia, India y México, mientras los que se suman como nuevos participantes proceden de Portugal y Malasia.

El presidente de Canatur, Fredy Gamarra, informó que un 75% del total de inscritos vendrá por primera vez al Peru Travel Mart, lo cual demuestra el gran interés que genera nuestro país como destino turístico y mejora la oportunidad de promocionar nuestros atractivos.

Asimismo, resaltó la labor que vienen realizando las Oficinas Comerciales del Perú en el Exterior (Ocex) del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo en la promoción del principal encuentro anual de promoción de turismo receptivo, lo que está permitiendo atraer a un mayor número de compradores.

Gamarra agradeció el apoyo del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, para la organización de Peru Travel Mart, a través de un mensaje dirigido a los operadores turísticos nacionales e internacionales.

“El sector turístico se siente respaldado en su propósito de seguir promoviendo el crecimiento de esta actividad que aporta a la economía y genera empleo”, puntualizó.

Cabe indicar que a nivel de expositores de oferta turística y servicios destaca la participación de Cusco, Loreto, Arequipa, Lima, Ica, Puno y Madre de Dios, entre otras regiones.

Perú Travel Mart proyecta vender más de 145 millones de soles en oferta turística a operadores internacionales, pues se promocionará el turismo cultural, gastronómico, ecoturismo, de aventura, de incentivos, vivencial, cruceros y de congresos y eventos. Fuente: Agencia Andina


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!