Exhortan a alcaldes usar recursos para emergencias


Votación: 177 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 24 Mar 2017


El ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne, se reunió ayer con el gobernador regional de Lima, Nelson Chui, y los alcaldes de Lima Norte para desarrollar medidas conjuntas por la emergencia climática.

"Me van a ver más aquí (en Lima Norte) que en el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF)”, dijo el ministro Thorne destacando el compromiso del Gobierno por tomar acciones in situ y ayudando directamente a la población afectada por las lluvias y huaycos.

Durante la reunión que se llevó a cabo en el Castillo de Chancay, el ministro afirmó que se encuentra en el norte de la capital para conseguir de las propias autoridades la información completa de la situación y conocer la magnitud del problema que enfrentan las provincias de Lima.

“La prioridad es habilitar vías de acceso en Lima Norte y que los hospitales estén bien abastecidos de medicinas para los damnificados. Lo más importante es poner a buen recaudo a la gente en peligro, tenemos que ayudar a los ciudadanos", afirmó el ministro en Twitter.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!