Drenaje en Huarmey lo harán en conjunto entre el sector público y privado


Votación: 159 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 24 Mar 2017


En una intervención conjunta bajo el liderazgo del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) junto con el Ministerio de Vivienda y SEDAPAL, así como la colaboración de las empresas OHL y Antamina, hoy se inició el drenaje de una importante zona de Huarmey inundada por el desborde del río del mismo nombre.

Para estos trabajos llegó a la zona diversa maquinaria pesada como motobombas, camiones hidrojet, volquetes, entre otros. Con esta diversa maquinaria pesada, se realizaron varios trabajos en paralelo: encauzar el río Huarmey e instalar tubos de drenaje, lo cual obligó a cerrar la Carretera Panamericana Norte desde la medianoche de ayer hasta las 6 a.m. de hoy.

Por último, con esta maquinaria pesada se cerraron cinco zanjas hechas por la misma población en la Panamericana Norte, ante la imperiosa necesidad de sacar el agua de sus calles y casas. Estas labores continuarán mientras no se presenten más lluvias ni huaycos en la zona.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!