Suspenden Pleno del Congreso por situación de emergencia


Votación: 197 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 30 Mar 2017


Los trabajos para reconstruir el país obligaron a tomar tal determinación. La junta de Portavoces decidió suspender la sesión del Pleno del Congreso de hoy, a causa de la situación de emergencia que viven diversas regiones por las fuertes lluvias y desbordes de ríos.

La información fue proporcionada por la tercera vicepresidenta del Congreso, Luciana León Romero, al término de la sesión realizada por los portavoces de los distintos grupos políticos, en la víspera.

León Romero indicó que el lunes 3 de abril serán reiniciadas las actividades parlamentarias a cargo de las distintas comisiones dictaminadoras e investigadoras, y que mientras tanto los legisladores deben estar abocados a atender las emergencias que se suscitan en diversas regiones del norte del país.

No obstante ello, adelantó que el expresidente Ollanta Humala asistirá el viernes 31 a la Comisión de Defensa Nacional, que ella preside, para informar sobre las compras militares y ascensos en las Fuerzas Armadas durante su gobierno (2011 - 2016), entre otros temas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!