Ingeniero sufre asalto y sobrevive para contarlo


Votación: 148 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 05 Apr 2017

Un ingeniero identificado como Wilbert C. C. (42), narró todos los momentos de terror que le tocó vivir dentro de su camioneta, luego de que un grupo de delincuentes le propinaran una golpiza y lo abandonen junto a su unidad desmantelada, en medio de un descampado.

HECHOS.
Todo empezó a las 23:00 horas del lunes, cerca al mercado Laykakota, en donde Wilbert estaba en el vehículo junto a una mujer, a quien reconoció con el nombre de Sandra, pero no imaginó que un sujeto lo golpearía, aprovechando que su parabrisas se encontraba abierto.

Fue un certero golpe a la altura de la sien el que lo dejó inconsciente, lo cual fue aprovechado por los hampones, quienes lo pusieron en el asiento posterior, para así enrumbar su huida hacia el sector de Ventilla, en donde cometieron su delito.

ROBO.
Durante la madrugada de ayer, el varón intentó reaccionar, pero fue golpeado con tanto salvajismo que terminó desmayado y su brazo derecho sufrió una fisura. Cuando volvió a despertar, tenía las manos y pies atados, y solo vio su camioneta sin autopartes.

HOSPITAL.
Con la poca fuerza que le quedaba, caminó hasta la avenida Circunvalación, en donde tomó una mototaxi y se trasladó a su casa. Sus familiares, al ver su estado, lo llevaron hasta el hospital, en donde fue asistido por unos internos.

Según la familia, los ladrones se llevaron las memorias, neumáticos y batería de la camioneta, mientras que al ingeniero le robaron su celular y cerca de 200 soles. Asimismo, desconocen el paradero de la mujer que lo acompañaba en el momento del asalto.

05 mil soles sería el monto de todo lo robado. La policía viene investigando el caso.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!