Trabajadores del GRP radicalizarán medida de lucha


Votación: 170 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 12 Apr 2017


Los trabajadores del Gobierno Regional Puno (GRP) radicalizarán su medida de lucha, debido a la inacción del gobernador Juan Luque Mamani, quien preferiría trabajar con gente de poca experiencia laboral, quienes ejecutan proyectos y obras sin la calidad pertinente.

Así lo manifestó Luis Mamani Mamani, secretario del Sindicato de Trabajadores del GRP, quien añadió que los trabajadores de las demás sedes de la entidad regional se plegarán a la medida de lucha, ya que ven vulnerados sus derechos como trabajadores.''

Dijo que la autoridad regional se comprometió a firmar un Pacto Colectivo en favor de los trabajadores; sin embargo no lo ha hecho, por lo que se sienten burlados. En razón de ello decidieron continuar con su medida de lucha, rechazando los actos de corrupción que existen en la entidad regional.

“Se nos acusó de cobrar altas sumas de dinero en nuestros honorarios, lo cual desmentimos categóricamente, ya que nuestras boletas de pago registran pagos de 700 a 900 soles, a comparación de los contratados, quienes sin participar de los concursos en la administración pública laboran recibiendo sueldos de mil y 2 mil soles mensuales”, culminó Mamani Mamani.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!