Contraloría de la República solicitó congelar cuentas de Gobiernos Regionales de el Callao y Ancash


Votación: 183 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 12 Apr 2017

Foto internet
Foto internet

Felix Moreno (Callao) y Enrique Vargas (Ancash), ambos gobernadores regionales fueron detenidos por irregularidades en sus funciones, al hecho que la Contraloría General de la República ha fundamentado una solicitud ante el Ministerio de Economía y Finanzas, para que sus cuentas bancarias sean congeladas.

“La suspensión de las cuentas de estas entidades se mantendrá hasta que se aseguren las condiciones necesarias que garanticen el uso adecuado del erario nacional”, dio a conocer la Contraloría.

El Sr. Félix Moreno, gobernador del Callao, está en prisión preventiva por el caso Odebrecht, en cambio Enrique Vargas Gobernador de Ancash ya tiene sentencia judicial, dos casos paralelos de Corrupción que se ventilan al margen que en otras localidades se vienen haciendo las primeras pesquisas.

Un total de 14 gobernadores regionales del total de 25 a nivel nacional están involucrados a delitos de corrupcion, algunos de ellos ya fueron sentenciados y el resto se encuentran en etapa de investigacion por el Ministerio Público.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!