Oracio Pacori recoge críticas y observaciones de rondas


Votación: 142 votos

Escribe: Julyan Lopez | Nacional - 17 Apr 2017


El congresista de la República, Oracio Pacori Mamani, recogió cuestionamientos, observaciones y aportes al Proyecto de Ley (PL) 773, en el XIII Encuentro Provincial de Rondas Campesinas de la provincia de Melgar, desarrollada en la localidad de Ayaviri.

De esta actividad participaron más de 500 ronderos provenientes de los diferentes distritos que conforman la mencionada provincia, en donde analizaron el proyecto de ley que impulsa el parlamentario puneño, la justicia consuetudinaria, entre otros.

También dijo que en el XIII Encuentro Provincial de Rondas Campesinas de Melgar, compartió los usos y costumbres, al tiempo de recoger las críticas, observaciones y aportes al PL 773 sobre desarrollo del artículo 149 de la Constitución Política del Perú, que regula la Coordinación Intercultural de la Justicia.

De esta actividad participó también el jefe de la Oficina Defensorial de Puno, Jacinto Ticona Huamán, quien manifestó que los ronderos de los distritos de Umachiri, Nuñoa, Antauta, Cupi, Macari, Orurillo y Ayaviri, fueron capacitados en diversos temas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!