Incautan productos robados valorizados en 10 mil soles


Votación: 140 votos

Escribe: Omar Alejo | Nacional - 17 Apr 2017


Un operativo realizado durante el fin de semana acabó con el decomiso de varios artefactos electrónicos de segundo uso, que en su mayoría habrían sido robados. Toda la mercancía fue trasladada hasta la comisaría y fue valorizada en unos 10 mil soles.

Esta intervención fue realizada por los efectivos de la Sección de Delitos, quienes al mando del comandante Neria, se trasladaron a las inmediaciones del jirón Víctor Echave, en donde procedieron a verificar los distintos puestos de venta de este tipo de productos.

Como resultado, cerca de 68 artefactos, entre laptops, cargadores, pantallas, grabadoras, reproductores de video, y modernos celulares, fueron incautados, debido a que los vendedores no acreditaron ser los propietarios de estos objetos.

Por su parte, la policía informó que todo el material confiscado fue lacrado y puesto dentro de dos cajas; mientras tanto, están a la espera de que los supuestos dueños se apersonen a la comisaría y puedan recuperar sus artefactos, cumpliendo los estrictos procedimientos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!