Liquidación de la carretera Huancané - Moho sigue a la espera


Votación: 184 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 25 Apr 2017

Uriel Condori Yujra
Uriel Condori Yujra

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Moho, Uriel Condori Yujra, invocó a los funcionarios del Gobierno Regional Puno a que entreguen el informe final de la liquidación de la carretera Huancané - Moho, a fin de que Provias Nacional se encargue de los trabajos de mantenimiento.

“Estamos a la espera de que la Gerencia de Infraestructura del Gobierno Regional nos pueda alcanzar la liquidación y también puedan entregar a Provias Nacional para que ellos entreguen a la empresa responsable y empezar el mantenimiento de la vía Moho - Huancané”, refirió la autoridad edil.

Condori Yujra precisó que a la altura del Centro Poblado de Jipata, que comprende el tramo Huancané - Moho, está totalmente deteriorado, y que a pesar que no fue entregada a la empresa concesionada, esta viene realizando algunos arreglos.

La mencionada obra fue ejecutada durante las gestiones de Hernán Fuentes Guzmán y Mauricio Rodríguez; sin embargo, hasta la fecha no fue liquidada, razón por la que los vehículos que realizan el servicio interprovincial sufren deterioros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!