Organizaciones sociales exigen audiencia pública

ESTE DOMINGO DECIDEN FECHA PARA MOVILIZARSE EN PUNO


Votación: 192 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 25 Apr 2017


Tras desarrollar una reunión entre diversas organizaciones sociales y rondas campesinas, los pobladores de Sandia solicitaron al alcalde de su provincia, Miguel Quispe Tipo, realizar una audiencia pública sobre las obras que se vienen ejecutando, como el hospital de Nivel II, proyectos de saneamiento, etc.

“En la asamblea que realizamos hemos llegado al acuerdo de exigir al alcalde provincial de Sandia que realice una audiencia pública; asimismo, para entablar una reunión con el gobernador regional”, señaló Wilfredo Meléndez, secretario general de Federación Provincial de Campesinos de Sandia.

Este domingo 30 de abril realizarán una nueva asamblea, en la cual determinarán la fecha para movilizarse en la ciudad de Puno, a fin de tener una reunión con el gobernador Juan Luque Mamani, sobre las obras que se encuentran paralizadas en esta zona.

“Realizaremos una marcha para la conclusión de las obras, como es la carretera Muñani - Saytococha, la conclusión de obras de centros educativos, entre otros, y exigiremos el cumpliemto de las promesas que nos hizo en la época electoral”, añadió Wilfredo Melendez.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!