Lluvias con granizo en zonas andinas por encima de los 4,500 metros


Votación: 169 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 28 Apr 2017


Entre la 13:00 y las 23:00 horas existe una alta probabilidad de lluvias, acompañadas por descargas eléctricas, granizadas aisladas y nevadas, en zonas por encima de los 4,500 metros sobre el nivel del mar, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).

Según su primer boletín emitido hoy, con información del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), el COEN detalló que las regiones comprendidas en esta alerta son: Junín, Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, Arequipa, Cusco, Puno, Lima, Moquegua y Tacna.

Indicó que en ese mismo lapso se esperan lluvias ligeras y dispersas en Áncash, Huánuco y Pasco. Además, entre las 15:00 horas y la medianoche se aguardan precipitaciones de moderada intensidad con descargas eléctricas aisladas en los departamentos de Amazonas, Cajamarca, La Libertad y San Martín. Se sucederían, también, lluvias ligeras y dispersas en Tumbes, Piura, Lambayeque, Áncash, y Puno anotó el COEN.

Entre las 12:00 horas y la medianoche se prevén precipitaciones de moderada a fuerte intensidad con descargas eléctricas frecuentes en Loreto, Amazonas, Cajamarca y San Martín, y lluvias ligeras y dispersas en Ucayali, Huánuco, Pasco y Junín.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!