Lluvias moderadas afectarán regiones de sierra y selva

LIMA. ESTARÁN ACOMPAÑADAS DE DESCARGAS ELÉCTRICAS Y RÁFAGAS DE VIENTO


Votación: 224 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 25 May 2017


Lluvias de moderada intensidad acompañada de descargas eléctricas y ráfagas de viento, afectarán parte del día de hoy a nueve departamentos de la selva y sierra del país, precisó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

En este periodo de tiempo se prevé la presencia de lluvias de ligera a moderada intensidad acompañadas de nevadas ligeras (nivel 3) sobre los 4 mil metros sobre el nivel del mar, que afectará las regiones de Áncash, Huánuco, Pasco, Junín, Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, Arequipa, Cusco, Puno, Moquegua, Tacna y sierra de Lima.

Asimismo, se incluyen a Loreto, Amazonas, San Martín, Huánuco, Pasco, Junín, Ucayali, Cusco y Madre De Dios. Este reporte lo consignó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) en su segundo Boletín informativo de ayer.

En ese sentido, exhortaron a la población afectada a tomar las medidas que el caso requiera, de modo que no haya pérdidas mayores o se inicien enfermedades típicas de estas épocas, como neumonías, infecciones respiratorias agudas, etc.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!