Policía femenina es agredida por dos mujeres ebrias

DENUNCIA LA HIZO ANTE LA COMISARÍA DE LA RINCONADA


Votación: 213 votos

Escribe: JEFFREY VARGAS | Nacional - 26 May 2017

También habrían causado destrozos en la habitación que rentaba


Una suboficial de la policía denunció, la madrugada de ayer, haber sido víctima de agresión por parte de dos mujeres en presunto estado de ebriedad, cuando se dirigía a su domicilio ubicado en la urbanización La Rinconada, en la ciudad de Juliaca.

Se supo que la denunciante fue la suboficial de segunda PNP Jessica Laura Mamani, quien aproximadamente a las 05:40 horas de ayer se presentó ante la Sección de Investigación Criminal de Juliaca denunciando haber sido víctima de agresión por parte de dos mujeres, a quienes se identificó como Erika Ramos Ramos (21) y su compañera Diana Milagros Vilca Huanco (21).

Ellas habrían atacado por la espalda a Laura Mamani, provocándole varios hematomas. Conocido el hecho, las mujeres fueron intervenidas de inmediato por los agentes, quienes comprobaron el estado de embriaguez que presentaban.

La denunciante también acusó a sus presuntas agresoras de haber ocasionado destrozos en la habitación que alquilaba en la ciudad, daños que no pudieron ser cuantificados en el momento de la denuncia hecha por la agraviada, que pertenece a una de las unidades más importantes de la policía en nuestra ciudad.

La unidad policial receptora de la denuncia habría comunicado que continuará con las investigaciones referidas a la agresión a la policía femenina y la participación de las acusadas en la misma.

En tanto, la policía afectada por la agresión habría recibido descanso médico, mientras se recupera de los golpes recibidos por sus atacantes. Asimismo, se informó que se investiga si ella también se encontraba bajo los efectos del alcohol durante el ataque.

05:40 horas de ayer, aproximadamente, se puso la denuncia de agresión contra la agente policial


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!