Toledo: “No entraré a la cárcel sin que escuchen mi versión”

LIMA


Votación: 196 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 26 May 2017


El expresidente Alejandro Toledo reiteró que nunca recibió ningún soborno por parte de la brasileña Odebrecht y dijo “que no va a entrar a la cárcel sin que escuchen su versión”.

"Yo he colaborado con la justicia en el caso Ecoteva, con los jueces, con los fiscales y con el Congreso de la República. Nunca he recibido 10 soles, un millón, mucho menos 20 millones de dólares de soborno", dijo en una entrevista a la cadena internacional CNN en español.

El exmandatario señaló que no regresa al Perú porque considera que no hay garantías y dijo que al exrepresentante de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, "le va a costar muy caro" haber declarado en su contra.

"En setiembre del año 2016 y en febrero del 2017, sin avisarme o comunicarme, me acusan de haber recibido 20 millones de dólares de un señor Barata, al que le va a costar muy caro”, refirió.

“Quieren una prisión preventiva sin escucharme. Yo no voy a entrar a la cárcel sin que escuchen mi versión (…)", agregó.

Alejandro Toledo tiene dos órdenes de captura internacional, una por el caso Odebrecht y otra dictada en abril por la presunta comisión del delito de lavado de activos en el caso Ecoteva.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!