Temperatura en distrito de Palca descendió hasta -8.6 grados

TACNA. ES LA MÁS BAJA A ESCALA NACIONAL, SEGÚN EL SENAMHI


Votación: 273 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 26 May 2017


El distrito de Palca, ubicado en la región Tacna, soportó la temperatura más baja a nivel nacional con -8.6 grados Celsius, según el reporte de la estación Bocatoma del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).

En tanto, los distritos de Tarata y Susapaya, situados en la provincia de Tarata, también en la región Tacna, llegaron a una mínima de -6.2 y -2.9 grados Celsius, respectivamente.

En la región Puno, el distrito de Mazocruz reportó la temperatura más baja de la región con -4.4°C en la estación Mazocruz.

Por su parte, en la región Arequipa, la temperatura más baja se reportó en el distrito de Sibayo, provincia de Caylloma con -0.9°C, en la estación Sibayo. Similar temperatura se registró en el distrito de Vilcashuaman, en la región Ayacucho.

En tanto, en el centro del país, los distritos de Junín y Yanacancha situados en la región Junín presentaron una temperatura de 1.2 grados Celsius. Según el Senamhi, las heladas meteorológicas (valores bajo 0°C) persisten en las zonas altas de la sierra sur, en los límites entre las regiones de Cusco, Arequipa y Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!