Giuffra confía en cumplir retos como ministro de Transportes

MARTÍN VIZCARRA LE DESEÓ ÉXITOS EN SU GESTIÓN


Votación: 213 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 26 May 2017


Asegurando que hará lo humanamente posible para cumplir también las expectativas como ministro de Transportes y Comunicaciones, el ahora exministro de la Producción, Bruno Giuffra Monteverde, juró al cargo en reemplazo del renunciante Martín Vizcarra.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, fue quien le tomó juramento al cargo, además de a su reemplazante en la cartera de Producción, Pedro Olaechea Álvarez-Calderón, en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno.

“He sido invitado a asumir esta responsabilidad lo hacemos con bastante mirada y en un escenario retador que supone este ejercicio”, comentó Giuffra antes de ser investido, añadiendo que la valla que deja Vizcarra en el cargo es “desafiante”.

Nacido en Lima y de 46 años de edad, el nuevo titular de Transportes y Comunicaciones estudió Economía en la Universidad de Lima, cuenta con una maestría en Administración de Negocios en Babson College de los Estados Unidos, de donde se graduó con honores, y ha realizado cursos de especialización en Finanzas en Esan.

VIZCARRA

Cabe indicar que el primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, expresó su confianza en que el flamante ministro de Transportes y Comunicaciones realizará un excelente trabajo en beneficio de todos los peruanos.

“Felicitaciones ministro Bruno Giuffra. Estoy seguro que realizarás un excelente trabajo en beneficio de todos los peruanos”, precisó en su cuenta de Twitter. Vizcarra, como se sabe, renunció al cargo por el aeropuerto de Chinchero, en el Cusco, hace unos días.

“He sido invitado a asumir esta responsabilidad lo hacemos con bastante mirada y en un escenario retador que supone este ejercicio”

BRUNO GIUFFRA MONTEVERDE

MINISTRO DE TRANSPORTES



ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!