Sunat detectó cargamentos por más de 700 kilos de droga

NACIONAL. SOLO EN PRIMERA SEMANA DE JUNIO


Votación: 203 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 12 Jun 2017


En la primera semana de este mes, los controles aduaneros de la Sunat detectaron diversos cargamentos por más de 700 kilos de droga, en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, en terminales portuarios y depósitos temporales del Callao y Paita, así como en el complejo fronterizo de Santa Rosa (Tacna) y en el puesto de control aduanero de Carpitas (Tumbes).

Así lo informó esa entidad, que está desarrollando acciones para fortalecer los controles en los puertos, aeropuertos, depósitos temporales, centros de atención en frontera y puestos de control de todo el país, reto que está siendo afrontado con la incorporación de tecnología y modernos equipos.

En lo que va del año, la Sunat ha detectado 3,8 toneladas de drogas, que fueron puestas a disposición del Ministerio Público y las autoridades competentes, conforme a las normas vigentes.

De esta manera, se destaca la intervención en Paita, de un embarque de hilos con destino a África, que ocultaba un cargamento de cocaína. Asimismo, en Tumbes se detectó un lote de marihuana que se transportaba ilegalmente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!