Entregan ayuda a ganaderos de zonas altas ante heladas

CUSCO. RECIBEN VITAMINAS Y KITS VETERINARIOS


Votación: 147 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 15 Jun 2017


Como parte del Plan Multisectorial Ante las Heladas y Friaje 2017 en las zonas altas del país, el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), a través de Agro Rural, entrega kits veterinarios y aplica vacunas a ganaderos de las zonas altas de la región Cusco.

En la comunidad campesina Totora, ubicada a más de 4,500 metros de altura en el distrito de Ccorca, provincia y región Cusco, personal capacitado de Agro Rural entregó y aplicó vitaminas, antiparasitarios y antibióticos a 600 cabezas de ganado vacuno y ovino, informó Gloria Castillo Valverde, directora zonal Cusco de Agro Rural.

La actividad se realizó ante la presencia del coordinador zonal, Almicar Prada; el especialista de capacitación, Jorge Quiroga; autoridades locales y agricultores beneficiarios, quienes agradecieron el apoyo del gobierno y del ministro José Manuel Hernández.

Por su parte, Alberto Joo Chang, director ejecutivo de Agro Rural, subrayó que se realizan similares trabajos en el distrito de Coporaque, provincia de Espinar, y en el centro poblado Cancahuani, ubicado en el distrito de Capacmarca, provincia de Chumbivilcas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!