SIS transfiere S/29.58 millones a hospitales regionales

NACIONAL. EN SAN MARTÍN, LAMBAYEQUE, AREQUIPA Y CALLAO


Votación: 191 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 18 Jun 2017


El Seguro Integral de Salud (SIS) transfirió un total de 29 millones 579 mil soles a hospitales e institutos especializados de las regiones San Martín, Lambayeque y Arequipa, además de la provincia constitucional del Callao, informó dicha institución.

Según el SIS, la transferencia de recursos, que se oficializó a través de la Resolución Jefatural Nro 123-2017/SIS publicado ayer en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, se realiza con el propósito de velar por la gratuidad en las atenciones médicas de sus afiliados.

El Seguro Integral de Salud resaltó que este importante desembolso, se da en cumplimiento de los convenios firmados entre la citada institución y los diversos nosocomios del país, en busca de garantizar la correcta y oportuna atención de sus asegurados.

La RJ Nro 123 señala también que esta transferencia financiera será utilizada en la compra de medicamentos e insumos, con el propósito de que los afiliados al SIS no tengan que pagar por sus recetas médicas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!