Las Malvinas: 17 heridos por incendio en galería Nicolini


Votación: 273 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 23 Jun 2017


Al menos 15 personas afectadas y heridas, entre ellos dos bomberos, son el resultado hasta el momento del dantesco incendio que consumía ayer la galería Nicolini, en el jirón Guillermo Dansey, en el Cercado de Lima.

Un bombero se encuentra en un nosocomio local en la Unidad de Cuidados Intensivos y otro en Cuidados Intermedios, según informó el comandante de la institución, Fernando Campos.

Por su parte, Mónica Meza, funcionaria del Ministerio de Salud, informó que los afectados han sido trasladados mayormente a los hospitales Almenara, Policlínico Grau y Hospital Loayza. La mayoría presentan cuadros de intoxicación por humo, pero también hubo una persona con quemaduras de segundo grado.

De otro lado, se informó que los bomberos hacían denodados para evitar que el dantesco incendio que consume desde el mediodía de ayer la galería Nicolini, se propague hacia un mercado que se encuentra a la espalda, en la alameda Las Malvinas.

La heroica jornada la protagonizaron 300 elementos de los bomberos con 70 unidades, entre cisternas, motobombas, ambulancias y otros, que por más siete horas desplegaban todos sus esfuerzos y su valor para controlar la emergencia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!