Habilitan ruta alterna para autos y camionetas

AREQUIPA. TROCHA CARROZABLE PERMITE DESPLAZAMIENTO


Votación: 204 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 20 Jul 2017

En vista de la obstrucción de la carretera Panamericana Sur a la altura del kilómetro 731, debido a un enorme derrumbe provocado por el fuerte sismo ocurrido la noche del lunes, se habilitó una ruta alterna mediante una trocha carrozable por la que solo pueden circular autos, camionetas y miniván, informó el Gobierno Regional de Arequipa.

Precisó que la trocha carrozable tiene la siguiente ruta: Atico-San Martín-Secocha-Ocoña, cuyo recorrido dura, aproximadamente, cinco horas.

El Gobierno Regional de Arequipa, en coordinación con el Ejecutivo y las Fuerzas Armadas, habilitaron en el sector de Atico, provincia de Caravelí, un puente aéreo y marítimo que empezó a operar desde ayer para el traslado de las personas que quedaron varadas.

La gobernadora regional, Yamila Osorio, exhortó a las empresas de transporte que se ubican en la zona del desastre optar por retornar a los pasajeros a su lugar de origen de manera gratuita hasta que se restablezca la vía. Pidió además restringir la venta de pasajes para no exponer a los pasajeros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!