Consejero de El Collao pide acelerar obra de hospital


Votación: 206 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 31 Jul 2017


El consejero por la provincia de El Collao-Ilave, Hugo Huaca Condori, instó a los funcionarios del Gobierno Regional de Puno (GRP), a dar mayor celeridad a la ejecución del hospital de apoyo Ilave; de lo contrario, precisó, el financiamiento realizado por el Ministerio de Economía y Finanza (MEF) se perderá.

Dijo que la celeridad depende de la Gerencia de Planificación y Abastecimientos, junto a Administración, ya que durante tres meses no se puso en ejecución el presupuesto que se encuentra en las arcas del GRP.
Huaca Condori mostró su interés a favor del proceso de selección, que puede ser llevado por la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), la cual permitirá la aceleración de proyecto y construcción del hospital.

“Esta obra tiene un financiamiento de 15 millones de soles; sin embargo, en el Gobierno Regional existen problemas administrativos que impiden su ejecución. Instamos a la gerencia que acelere el proceso para que no se pierda el presupuesto”, manifestó el consejero.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!