Ministros participaron en Pasacalle Regional en Arequipa


Votación: 152 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 07 Aug 2017

Los ministros de Cultura y de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Salvador del Solar y Ana María Choquehuanca, respectivamente, participaron en Arequipa del IX Pasacalle Regional, con motivo del 477° Aniversario de la ciudad, junto a la gobernadora regional, Yamila Osorio.

La actividad que muestra danzas autóctonas de la región Arequipa, se desarrolló en la avenida Independencia, desde las 11:00 horas, con gran afluencia de público. Más de 50 delegaciones provenientes de las ocho provincias de Arequipa mostraron su arte y creatividad en el pasacalle que es organizado por el Gobierno Regional de Arequipa.

Este colorido espectáculo se llevó a cabo con motivo del 477° Aniversario de Arequipa, que se celebra cada 15 de agosto. El IX Pasacalle Regional es una expresión cultural que muestra danzas de la costa y sierra de la región, con la participación de más de 2,000 danzarines.

Esta actividad se prolongó durante unas seis horas, tiempo en el que el público pudo disfrutar de los bailes típicos de las provincias de Camaná, Caravelí, Castilla, Islay, Caylloma, Condesuyos, La Unión y Arequipa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!