Iniciaron capacitaciones para FIA Virgen de las Mercedes


Votación: 138 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 12 Aug 2017


Con miras a la tradicional Feria de la Integración Andina Virgen de las Mercedes, iniciaron las capacitaciones a los feriantes que estarán el presente año presentes en la feria que se desarrolla en el mes de setiembre.

Estas orientaciones iniciaron con los feriantes en venta de comida, en los aspectos de manipulación de alimentos, limpieza de puestos, atención al cliente, seguridad, así como ofrecer productos de calidad a precio justo.

“La capacitación se viene llevando con todas las asociaciones de comerciantes quienes participaran de esta feria a fin de mostrar una buena imagen”, sostuvo la presidente de la comisión organizadora, Graciela Vargas Ugarte.

Por su parte, el presidente de la asociación de feriantes en juego mecánicos, Andrés Mamani Miranda, sostuvo que los feriantes están obligados a participar de estas capacitaciones programadas por la comisión de la feria de la integración andina.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!