Un fallecido y cinco heridos por despiste de camioneta



Escribe: Los Andes | Nacional - 12 ago 2017

Una persona falleció y cinco resultaron con heridas al despistarse y precipitarse una camioneta de placa de rodaje X2I-919 en el sector de Pichigua, del distrito de Colquepata, provincia cusqueña de Paucartambo.

El accidente se registró alrededor de las 04:30 horas de ayer. Bomberos, policías, miembros de serenazgo y personal de centros médicos acudieron al lugar para evacuar a los sobrevivientes después de retirarlos del bosque, los mismos que registraban heridas contusas.

Los heridos fueron identificados como: Rimber Sierra Álvarez (20), César Condori Cruz (23), Virginia Mamani Quispe (16), Marleni Tintaya Cabrera (22) y Doris Oanqueri Álvarez (14).

Mientras que el fallecido fue identificado como Juan Lucio Chura Valdivia, conductor de la unidad que quedó en medio de árboles de eucalipto. De acuerdo a las investigaciones preliminares, los ocupantes de la unidad retornaban de las celebraciones por el aniversario de la comunidad de Huacapuncu y se dirigían al centro poblado de Kallacancha.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Hay políticas regionales para resolver la inseguridad?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!