Minedu entrega obra con faltantes a la GUE San Carlos


Votación: 183 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 18 Aug 2017


El presidente de APAFA de la Gran Unidad Escolar San Carlos de Puno, Mario Gutiérrez, indicó que el Ministerio de Educación (Minedu) les entregó la infraestructura educativa con faltantes, ya que los alumnos no cuentan con carpetas.

Dijo que durante siete años han esperado que el Minedu se pronuncie sobre el acabado de la infraestructura, ya que falta concluir con la instalación de ventanas; sin embargo, han pasado ya tres años de la conclusión y no se tiene avances.

Por otro lado, refirió que los padres de familia están aportando dinero para el pintado y mantenimiento de la infraestructura educativa, ya que la Dirección Regional de Educación de Puno les informó que no tiene presupuesto para esos trabajos.

“Durante años el Minedu nos dice que no hay presupuesto para los acabados; nosotros, como padres de familia, tenemos que aportar con algunas cuotas para velar por la seguridad de los laboratorios y otras aulas innovadoras, además de realizar el mantenimiento de la piscina, donde se tiene una inversión de 15 mil soles”, mencionó el directivo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!