Incendio forestal en Caracoto afecta 50 hectáreas


Votación: 142 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 21 Aug 2017

Un total de 50 hectáreas de cobertura natural afectó el incendio forestal que se inició el sábado en la localidad de Accopata, en el distrito de Caracoto (San Román), informó el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

El Centro de Operaciones de Emergencia Distrital de Caracoto, precisó que los pobladores de la zona realizaron trabajos de mitigación del fuego que se inició a las 12:30 horas y se extinguió a las 14:45 horas aproximadamente.

Felizmente, no se reportaron daños a la vida y salud a causa de incendio forestal, según consiga el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) del Ministerio de Defensa. No obstante, exhortó a la población local a tomar las medidas del caso en situaciones semejantes.

Por otra parte, el Senamhi informó que siete localidades de seis regiones del sur del país, entre ellas Puno, soportaron una noche “extremadamente fría”. Las localidades de Chuquibambilla y Capachica fueron las más afectadas en nuestra región, con valores mínimos de -15 y -8.8 grados Celsius, respectivamente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!