Congreso vota hoy para interpelar a la ministra de Educación


Votación: 157 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 25 Aug 2017

El Pleno del Congreso dio cuenta de la moción de interpelación para que la ministra de Educación, Marilú Martens, se presente ante la representación nacional a fin de responder las preguntas sobre la huelga de los docentes.

La citada moción fue presentada el pasado 17 de agosto por las bancadas de Fuerza Popular, Frente Amplio, Partido Aprista, Acción Popular y los No agrupados.

En total, el documento contiene 40 preguntas relacionadas a la huelga de los docentes, el proceso de diálogo con los dirigentes del magisterio y el impacto de esta paralización en los estudiantes en todo el país.

Según el Reglamento del Congreso, la moción es sometida a voto en la siguiente sesión plenaria en la que se dio cuenta de ella. Es decir, teniendo en cuenta que hoy está programada una nueva sesión del Pleno, la moción sería votada ahí.

Al respecto, la ministra Marilú Martens dijo recientemente que acudirá al Pleno a responder todas las preguntas que los congresistas consideren conveniente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!