Edgardo Pineda negó ser candidato del movimiento TÍO


Votación: 198 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 11 Sep 2017

Edgardo Pineda
Edgardo Pineda

“Durante estos últimos meses he recibido propuestas para formar parte de los movimientos políticos de la región Puno; sin embargo, no soy precandidato y candidato para las próximas elecciones”, mencionó Edgardo Pineda Quispe, ex rector administrativo de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno.

Asimismo, indicó que es uno de los integrantes del movimiento político TÍO, y negó ser precandidato o candidato; por el contrario, manifestó que es respetuoso de la Ley, aduciendo que los candidatos del partido deben ser elegidos bajo elecciones dentro del movimiento político.

Además, refirió que los candidatos de los demás movimientos políticos que busquen participar de las próximas elecciones regionales y municipales, deben presentar propuestas de trabajo en favor de la población y no promesas, como han venido haciendo quienes llegan al poder.

Por otro lado, manifestó que los integrantes de otros grupos políticos estarían buscando obstaculizar la inscripción del movimiento, ya que han ido realizando pintas en los monumentos históricos, además de poner planillas para recabar firmas en favor del grupo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!