Hacen vigilia a un año del incendio en Templo de San Sebastián


Votación: 117 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 18 Sep 2017


Cientos de pobladores participaron de una vigilia en la plaza mayor del distrito cusqueño de San Sebastián, al recordar un año del incendio de grandes proporciones que consumió el templo colonial de Sebastián, por causas que hasta el momento no se han esclarecido.

Grupos de personas de la hermandad, mayordomía y asociaciones folclóricas tomaron las calles y avenidas de dicha localidad, ubicada al sur de la ciudad del Cusco, para luego desplazarse con velas y gigantografías a la plaza mayor, donde el párroco Genaro Huamán ofició el sábado una misa, después de los cantos y rezos.

El presidente de la hermandad, César Palomino, lamentó que durante el año no se cuente con el proyecto final de ejecución que permita de una vez ejecutar los trabajos, para la tranquilidad de la feligresía y la comunidad católica.

“Hubo buenas propuestas y quizás la más conveniente fue la de una entidad bancaria y la intervención bajo la modalidad de obra por impuestos; sin embargo, esta no se concretiza por la observación a aspectos técnicos en el expediente que elabora una conocida entidad bancaria (BCP)”, refirió Palomino.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!