Convención Minera Perumin comenzó por todo lo alto



Escribe: Los Andes | Nacional - 20 Sep 2017


La Convención Minera Perumin 33, encuentro minero que se prolongará hasta este viernes 22 de setiembre en la sede del área de ingenierías de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) de Arequipa, fue inaugurado ayer por el primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra.

Más de 1,400 stands se han instalado en el campus universitario de la UNSA Arequipa, los mismos que se esperan sean visitados por más de 70,000 personas. En ese entender, los detalles de la organización fueron planeados con bastante anticipación y prolijidad.

Cabe indicar que, según informaron las autoridades arequipeñas, participan de esta edición de Perumin 33 Convención Minera, 28 países de todo el mundo. Durante el encuentro minero más importante de Latinoamérica, se conocerán las últimas tecnologías del sector minero.

Debe precisarse, finalmente, que el vicepresidente Martín Vizcarra y la ministra de Energía y Minas, Cayetana Aljovín, dieron inicio a la Exhibición Tecnológica Minera Extemin, antes de la inauguración de Perumin 33.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!