Película en quechua se proyectará en tambos de 16 regiones del país



Escribe: Los Andes | Nacional - 20 Sep 2017

En los tambos de 16 regiones del país, se proyectará el jueves 21 de setiembre el estreno mundial de la película en lengua quechua “Los ojos del camino”, dirigida por Rodrigo Otero, como parte de las actividades de cine comunitario, informó el Ministerio de Cultura.

La Dirección de Diversidad Cultural y Eliminación de la Discriminación Racial, a través del proyecto Videoteca de las Culturas, y en coordinación con la productora de la película y el Programa Nacional Tambos del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), facilitará las condiciones para que los tambos puedan ser parte del estreno mundial, convocando a sus comunidades a participar de este gran evento.

La película es un poema visual sobre los Andes y los aspectos espirituales de sus pueblos. Este no es un viaje paisajístico ni turístico, antropológico o folklórico, este es un viaje desde lo visible hacia lo invisible, también desde lo externo hacia el alma.

Se proyectará en diversos espacios, como salas de cine, teatros, organizaciones culturales e instituciones públicas en Alemania, Argentina, Brasil, Bolivia, Costa Rica, Colombia, Canadá, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Inglaterra, México y Perú.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!