Gobiernos regionales expresan respaldo a nuevo gabinete ministerial


Votación: 137 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 20 Sep 2017

La Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR) expresó su respaldo político a la gestión del nuevo Gabinete Ministerial que preside Mercedes Aráoz, y destacó el trabajo de su antecesor Fernando Zavala, durante una reunión en Palacio de Gobierno.

El presidente de la ANGR y gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez, refirió: “Hoy nos toca dar vuelta a la página y reconocer a la nueva presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz. Sabemos de su experiencia, profesionalismo y capacidad. Estamos seguros que hará un magnífico trabajo”, puntualizó.

Valdez, junto a los demás gobernadores regionales, se reunieron con el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, y los nuevos ministros de Estado. También estuvo presente el ex jefe del Gabinete Ministerial, Fernando Zavala.

“Con la presencia de los gobernadores regionales queremos darle el respaldo político al nuevo Gabinete Ministerial”, remarcó la autoridad regional, y transmitió la disposición de todos para seguir trabajando con el actual gobierno, a fin de hallar las soluciones a los grandes problemas que tiene el Perú y que los pusieron-añadió- en la mesa de trabajo desde el inicio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!