Selección peruana va por el pase a Rusia 2018

La Selección Peruana se verá las caras ante Colombia por la última fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018



Escribe: Los Andes | Nacional - 10 Oct 2017

Selección peruana (Internet)
Selección peruana (Internet)

¡A un pasito del Mundial! La Blanquirroja recibirá hoy a Colombia en el Estadio Nacional por la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, desde las 18:30 horas, en el que será uno de los partidos más importantes de nuestro seleccionado en los últimos años.

Después de hacer historia ganando en plazas como Quito y Asunción, y dejando a Argentina al borde del abismo en la mismísima Bombonera, el equipo de Gareca solo necesita ganarle a Colombia para clasificar al Mundial.

La vuelta de André Carrillo, Christian Cueva y Christian Ramos, quienes no jugaron en Argentina, es inminente. Aunque la preocupación la tiene ahora la salud de Edison Flores, quien no viene entrenando con normalidad por una sobrecarga muscular.

El “Tigre” Gareca sabe que el único resultado que le garantiza un boleto es un triunfo y por eso se espera que salga con un planteamiento ofensivo desde el arranque, y con el apoyo de su gente sueña con una victoria que los meta en una Copa del Mundo después de 36 años.

En tanto, la selección cafetera también tiene chances de quedar fuera, aunque un empate los mete, en el peor de los casos, en el repechaje, por lo que optarían por aguantar y esperar una contra para lastimar a la Bicolor.

El juez de este partido será el mejor árbitro de Brasil, Sandro Ricci. Este juez ya tuvo a su cargo un Colombia vs. Perú por las Eliminatorias a Brasil 2014. Aquella vez, en el 2013, los “Cafeteros”ganaron 2 - 0 en Barranquilla, con goles de Radamel Falcao y Teo Gutiérrez.

PROBABLES ALINEACIONES:
PERÚ:
Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

COLOMBIA:
David Ospina, Santiago Arias, Óscar Murillo, Davinson Sánchez, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Abel Aguilar; Juan Cuadrado, James Rodríguez, Edwin Cardona y Radamel Falcao.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!