Juan Luque protege a director de la DIRFO


Votación: 117 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 18 Oct 2017


El gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, refirió que no hará más cambios de gerentes y directores regionales, al tiempo de referir que hasta la fecha no hay pruebas fehacientes que certifiquen los supuestos actos irregulares del titular de la Dirección de Formalización y Catastro Rural, Hitler Lozano Gamarra.

“No habrán cambios en la dirección y las versiones que se dicen en contra de Hitler Lozano están siendo investigadas, por el momento no se realiza el cambio, ya que es uno de los fundadores del Movimiento PICO y ha demostrado su capacidad de trabajo”, indicó el gobernador.

Por su parte, Lozano Gamarra negó tener injerencia en la contratación de los trabajadores de la entidad regional, ya que el rol de contratación está siendo asumido por la Dirección Regional Agraria de Puno (DRAP), mediante su jefatura de personal.

Además, indicó que como encargo de línea, determinó rotar al personal del área por la necesidad de servicio y no como se ha querido mal informar a la población a través de algunos medios de comunicación. “La DRA realiza la contratación del personal, ya que nuestra dirección no tiene oficina de Abastecimiento, Administración, jefatura Personal y Asesoría legal”, precisó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!