Representante de Juliaca se retira de Caminos del Inca


Votación: 117 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 03 Nov 2017


El piloto Yurian Aranzabal y su copiloto, Ramiro Torres, representantes de la ciudad de Juliaca (San Román) en el certamen automovilístico de Caminos del Inca 2017, se retiraron de la competencia tras sufrir un aparatoso accidente en la Cuarta Etapa.

Aranzabal perdió el control de su automóvil en plena curva y colisionó frontalmente contra el cerro, en la carretera Cusco - Ayacucho. Hasta donde se sabe, ambos corredores se encuentran bien. En el momento del accidente fueron auxiliados inmediatamente y llevados al centro de salud más cercano.

Los representantes de Juliaca pilotaban el coche 2004. Frente a este hecho, se anuló el especial Peaje Huillque - Abancay; ahora los pilotos tendrán que realizar un enlace hasta Abancay para realizar una nueva partida.

Cabe decir que el rally de Caminos del Inca, es la competencia automovilística más importante a nivel nacional, como también la más peligrosa, por lo que reúne a los mejores corredores apasionados del deportes sobre ruedas del país.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!