Dos personas acusan a policías de haberlos asaltado


Votación: 169 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 14 Nov 2017


La madrugada de hoy, dos personas denunciaron haber sido asaltadas en distintos lugares de Juliaca por delincuentes que supuestamente vestían uniforme de la Policía.

La primera denuncia fue hecha por Nelson Grover Yampara Ramos (30), quien señaló que a medianoche, cuando transitaba por el sector de Cono Sur, fue abordado por dos agentes que se movilizaban en un patrullero, quienes tras golpearlo le quitaron dos celulares valorizados en mil soles, además de 400 soles en efectivo.

Horas después, en la Comisaría Santa Bárbara se hizo presente Wilbert Mauro Carita Rojas (31), obrero que dijo que aproximadamente a las 02.30 horas, cuando transitaba por el Centro Comercial 2, junto a unos compañeros, fue intervenido por dos uniformados que también se movilizaban en un patrullero.

Estos, dijo, tras introducirlo al vehículo, lo golpearon, quitándole 300 soles que llevaba consigo, abandonándolo luego cerca a la Comisaría de Santa Bárbara y fugando del lugar. La fiscal penal de turno fue informada del caso y ordenó el inicio de las investigaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!